Insertar anuncio Síguenos en las Redes :

Cómo publicar un anuncio

Para publicar un anuncio lo primero que debes de hacer es registrarte en armas.net en este link https://www.armas.net/login/ indicando el nombre de usuario que quieres utilizar y tu dirección de correo electrónico.

registro

A continuación recibirás un correo electrónico en el email que nos has facilitado con tu contraseña (posteriormente si lo deseas la podrás cambiar en tu perfil). Si no encuentras el correo electrónico con tu contraseña en la bandeja de entrada mira también por si acaso en la carpeta de spam y añádenos como remitente seguro.

Posteriormente tendrás que «loguearte» o entrar con el nombre de usuario con el que te has registrado y con tu contraseña

entrar

Finalmente en este enlace podrás publicar tu primer anuncio https://www.armas.net/nuevo-anuncio/

Asegúrate de completar bien todos los campos para que el anuncio sea lo más preciso posible e introducir al menos una foto. Recuerda que cuanta más información ofrezcas más fácil será vender tu artículo.

Elige bien la categoría o subcategoría en el desplegable donde insertar tu artículo. Cuanto más preciso mejor porque puede haber usuarios que hagan su búsqueda utilizando el buscador avanzado por categorías.

elige bien tu subcategoría

Una vez que hayas elegido la categoría o subcategoría de tu anuncio se desplegarán unos nuevos campos específicos de esa categoría para que lo cumplimentes lo más detallado posible (calibre, modelo, año de fabricación, estado…)

completa todos los campos

Inserta tus datos de contacto, precio (sin el signo del €) y MUY IMPORTANTE tu provincia

datos de contacto, precio y provincia

Sube tus fotos y escribe una descripción detallada de tu artículo

sube imágenes y publica!

Y ya está todo! Repasa tu anuncio si está correcto pulsa sobre el botón «publicar anuncio»

Comprueba que tu anuncio se ha publicado correctamente. Si te has olvidado de algún detalle lo podrás editar posteriormente desde tu perfil.

 

Y recuerda, si tienes algún problema no dudes en preguntarnos

El equipo de Armas.net

Copyright 2018 Armas.net