Insertar anuncio Síguenos en las Redes :

Las subastas de armas de la guardia civil Información

26
Oct

Las subastas de armas de la guardia civil

  • Insertado por - Armas.net
  • Comentarios desactivados en Las subastas de armas de la guardia civil

Si has oído hablar de las subastas de armas de la Guardia Civil, pero no sabes muy bien cómo van, hoy te hablamos sobre ellas para que si te interesa puedas asistir a la que más cerca te quede. Para empezar, visita la Web de la Guardia Civil. En ella encontrarás el listado de todas las que se realizarán hasta el mes de Junio (incluido). Nada más entrar en esa sección, verás un largo listado con la ciudad en la que se realizará la subasta y la fecha.

Pincha en la ciudad y fecha a la que quieras asistir y automáticamente la página se desplazará hasta que puedas ver las características de la subasta: horario, dónde se expondrán los lotes, el número total de armas y un teléfono de contacto por si tienes algún tipo de duda. Estas subastas se realizan de manera pública y los asistentes podrán adquirir armas con precios finales muy variados.

Los precios de salida de cada arma que podemos encontrar nos pueden sorprender por ser muy bajos (1 céntimo) o muy elevados (más de 3.000 euros). Recuerda que estos son precios de salida y que tras la subasta las armas adquirirán un valor mayor. Aunque se pueden encontrar todo tipo de armas, como por ejemplo, revólveres o pistolas, estadísticamente las más habituales son las escopetas.

Previamente se puede asistir a la exposición que se realiza de los lotes. Esto nos permitirá hacernos una idea de lo que nos encontraremos el día de la subasta. Para asistir a la subasta nos encontraremos con dos requisitos indispensables: ser mayores de edad y tener licencia de armas. En contra de lo que muchos piensan, estas armas no se han utilizado en ningún delito, ya que estas no se pueden subastar.

Las armas que podemos encontrar en una subasta son habitualmente, armas que han sido incautadas por algún tipo de infracción administrativa. También podremos encontrar amas de gente que ya se ha retirado del mundo de la caza y decide depositar sus armas en la Guardia Civil. Este es el motivo principal por el que la mayoría de los asistentes a este tipo de eventos sean cazadores.

Copyright 2018 Armas.net