Insertar anuncio Síguenos en las Redes :

Como comprar armas de segunda mano Normativa

26
Oct

Como comprar armas de segunda mano

  • Insertado por - Armas.net
  • Comentarios desactivados en Como comprar armas de segunda mano

Con los tiempos que corren no es de extrañar que se haya producido un significativo aumento de la compra de armas de segunda mano. Este tipo de compra nos permite ahorrarnos una cierta cantidad de dinero. Eso sí, muchos tienen dudas a la hora de comprar estas armas por una desconfianza que suele aparecer por no conocer bien como se deben comprar las armas de segunda mano.

Como compradores debemos recordar que podemos encontrar armas en determinados sitios. Uno de estos sitios son las armerías. En estas nos encontraremos con modelos de segunda mano que para iniciarnos o para dar un cambio a nuestro equipo nos valdrán perfectamente. El armero será el encargado de realizar todos los trámites, así que solo tendremos que preocuparnos de llevarle una fotocopia del DNI, la licencia en vigor y el dinero por el que nos sale nuestra nueva arma.

Últimamente, el método de la compra de armas de segunda mano en una armería está desapareciendo por otro método mucho más actual que es: la compra por Internet. Existen sitios especializados en los que podremos comprar armas con todas las garantías del mercado. Aquí sí que mantendremos contacto con el vendedor. Si llegamos a un acuerdo, es normal que nos pidan una determinada cantidad de dinero por adelantado.

Tampoco es de extrañar que nos pidan todo el dinero. Para realizar la compra-venta entre particulares tendremos que aportar nuestro DNI, la licencia de armas al día y la dirección exacta de la Intervención de armas a la que queremos que nos sea remitida nuestra compra. El vendedor puede correr con el pago de las tasas del formulario 790. Este formulario es imprescindible para poder realizar el cambio de titularidad.

Si estamos en una Comunidad diferente a la del vendedor, el envío del arma se puede hacer a través de una agencia especializada de transportes. Las dos agencias que realizan este tipo de entregas tal y como requiere la Guardia Civil son SEUR y NACEX. El aumento de este tipo de compras por Internet va en aumento, aunque todavía existe bastante desconfianza. Si la Web tiene puntuaciones que valoran a los vendedores, revísalas para quedarte más tranquilo.

Armas.net

vender armas de segunda mano

Como vender armas de segunda mano

  • Insertado por - Armas.net
requisitos-para-tener-un-arma

Requisitos para tener un arma

  • Insertado por - Armas.net
Copyright 2018 Armas.net