Insertar anuncio Síguenos en las Redes :

PISTOLA ZORAKI 906 Armas de fogueo

125€
Marca Otras Modelo Zoraki 906 Calibre 9 mm. Año 2019 Estado A estrenar Email* fernandosyser@hotmail.com
Añadido
Jul 16, 2019
Localidad
Veces visto
37
Valoración
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
DESCRIPCIÓN

La necesidad de agentes de policía de portar armas ocultas en tareas de escolta, operativos encubiertos, etc. ha favorecido el surgimiento de versiones compactas y ultracompactas de los modelos reglamentarios. Las primeras suelen reducir el tamaño de empuñadura y la longitud del cañón, y las segundas adoptan reducciones aún más radicales. El resultado son armas extremadamente ligeras y portables, pero que mantienen la capacidad de fuego al utilizar calibres policiales como el 9 m/m Parabellum.

Uno de los fabricantes de este tipo de armas más exitoso es Tanfoglio, productor de pistolas derivadas del patrón CZ-75, aunque incluyendo características novedosas como armazones de polímero.

Uno de sus modelos más interesantes es el FP9 Carry, destinado a la defensa personal y que dispara el calibre 9 m/m corto/ .380 ACP. La Carry cuenta con un cargador de gran capacidad de 18 cartuchos, lo que la dota de una destacada autonomía de fuego dentro de un tamaño total muy compacto.

Tanfoglio comenzó su andadura en 1940, en la zona de Gardone (Italia), famosa por su tradición armera. Ssus primeros trabajos se centraron en piezas para escopetas como martillos y cierres. En los años 50 comienzan a ofrecer armas de bolsillo similares a las fabricadas por Beretta, pero no es hasta los años 80 cuando alcanzan un gran éxito al producir clónicas del modelo CZ-75. Actualmente Tanfoglio es subcontratada por la empresa israelita I.M.I. para fabricar su modelo Jericho 941, y es importador a Europa de las pistolas Caracal.

Las armas detonadoras Zoraki mejoran notablemente los diseños originales, tanto desde el punto de vista ergonómico como estético, combinando características de varios modelos. La M906 está fabricada en polímero y metal, siendo muchas de sus piezas de acero. Dispara el calibre 9 m/m PAK con una capacidad de 6+1 cartuchos, y es una de las réplicas de su clase más resistentes al uso, habiéndose obtenido un impresionante éxito de ventas.

Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 6 disparos
Gatillo: Simple acción
Seguro: manual
Longitud total: 14,3 cm
Longitud del cañón: 8,5 cm
Peso: 550 gr

FEATURES

ENVIAR UN MENSAJE AL ANUNCIANTE

Test Anti robots: Escribe el resultado     4 + 5 =

Copyright 2018 Armas.net